La justicia tiene el foco sobre un grupo vinícola que elaboraba vino barato y lo vendían como crianza, reserva y gran reserva.
Parece ser que no solo falsificaban los certificados como los análisis de calidad de cuatro denominaciones de origen catalanas, D.O. Terra Alta, Priorat la de Montsant y también la de Tarragona.
Todo salido a la luz por un control rutinario en un supermercado de Tarragona, en el que descubrieron que varias de las etiquetas de la denominación eran falsas, parece ser que es una de las mayores estafas del mundo del vino ya que se estima mínimo en 15 millones de euros dicha estafa.
En el registro de las instalaciones se intervinieron 752.000 botellas de vino fraudulento y 3,2 millones de distintivos de garantía falsos. El juez paralizo la venta de las 18 marcas que este grupo tenia en el mercado.

Mercancía del fraude

Foto de la mercancía fraudulenta.

Desde L’abuela Maruchi Distribuciones elegimos nuestros vinos con una rigurosa selección, para llevar a nuestros clientes la mas alta calidad de unas bodegas que por norma general son familiares con una gran trayectoria en el mundo del vino, siempre dando la mayor fiabilidad para que nuestros clientes estén tranquilos a la hora de comprar su vino ya sea para tu negocio o para un momento especial. nosotros te ofrecemos vinos que no te dejaran indiferente.

× ¡contacta con nosotros!