LICORES AUGA VELLA

Tamtum Licor de Hierbas de Galicia

Una selección de doce hierbas aromáticas y especies con una elevada intensidad y marcada complejidad aromática de hierbas y especias sobre un fondo de buen orujo. Pronto aparece la presencia de las hierbas y las especias que lo inundan todo. Larga y persistente.

Morriña Crema de Licor

Partiendo de su mejor aguardiente destilado en sus propias instalaciones, llegando a una sensación en Boca larga, cálida, dulce, cremosa y persistente en la que destacan nuevamente intensas notas a café, vainilla, turrón y almendras tostadas.

Morriña Licor de Hierbas

Amarillo limón, limpio y brillante. De elevada intensidad aromática con predominio de notas a hierbas aromáticas sobre un fondo marcadamente cítrico y floral. En boca es dulce, goloso, con un largo y persistente recuerdo de las plantas que le dan un sutil y elegante final amargo.

Morriña Crema de Licor

Color caramelo de café con leche. Nariz intensa con agradables toques lácteos sobre un fondo de vainilla tostada y caramelo. Sabroso y persistente, de textura suave y cremosa.

Tamtum Orujo de Galicia

Elaborado con la destilación de orujo de las cinco Denominaciones de Origen gallegas y utilizando las principales variedades de uva de Galicia. Alta intensidad aromática de tipo floral acompañada de marcadas notas cítricas. Fina y elegante.

Morriña Orujo Blanco

Cristalino, brillante. Aroma intenso con finas notas de orujo y matices afrutados y herbales. Boca potente, de buena entrada, cálido y con largo recuerdo a uva.

Morriña Licor de Miel

Amarillo oro, velado por el alto contenido en miel. Intenso aroma vegetal y floral sobre un marcado recuerdo cítrico. En boca es dulce y denso con largo y persistente aroma final de miel.

Morriña Licor de Arroz con Leche

Color claro, cremoso, denso con intensas notas a crema de leche, nata, cítricos y canela. En boca predomina el sabor a arroz con leche con ligeros toques de piel de limón y canela.

× ¡contacta con nosotros!