BODEGAS LOGOS

Logos selección.

Uvas procedentes de los viñedos de finca la Sarda situados en la ribera navarra, bajo la influencia del Moncayo.
Unas uvas seleccionadas manualmente en la viña y posteriormente, en bodega se seleccionan los granos, uno a uno, para asegurar la máxima calidad del vino.
La fermentación se desarrolla en depósitos de acero inoxidable con levaduras autóctonas a una temperatura controlada de 30ºC. Tras una maceración de 30 días, el vino pasa a barricas nuevas de roble francés (70%) y americana (30%) donde permanece durante 16 meses con 4 trasiegos previos a su embotellado.
Una vez embotellado permanece 12 meses en el botellero antes de ponerse a la venta.

Logos II

Fermentación en depósitos de acero inoxidable con levaduras autóctonas del propio viñedo, controlando la temperatura a 30ºC. La duración total de la maceración fue de 25 días.
Se pasó a barricas de roble fino americano y permaneció 14 meses en la barrica y se trasegó 4 veces. Después del embotellado permaneció 12 meses en el botellero antes de ponerse a la venta.

Pincha para más info sobre este vino.

 
 

 

Conde de artoiz.

Uvas mimadas desde la selección en el campo hasta el momento del despalillado y estrujado. Fermentan en depósitos de hormigón vitrificado donde se realiza la fermentación a 28ºC, con frecuentes remontados para favorecer la extracción de color, taninos y aromas. Terminada la elaboración pasó a barrica donde permanece 4 meses forjando su propia personalidad.

Pincha para más info sobre este vino.

 

 

Logos I

Fermentación en depósitos de acero inoxidable mediante levaduras autóctonas del propio viñedo, controlando la temperatura a 30ºC. La duración total de la maceración fue de 30 días.
Se pasó luego a barricas de roble francés (70%) y americano (30%), y permaneció 16 meses. Durante la crianza se trasegó 4 veces. Después de embotellado permaneció 12 meses en el botellero antes de ponerse a la venta.

Pincha para más info sobre este vino.

 
 

 

Logos Garnacha.

Fermentación en depósitos de acero inoxidable a una temperatura de 28ºC y una maceración larga de 25 días.
Ligero paso por barricas nuevas de roble francés, durante 90 días, y embotellado en el mes de julio siguiente a su recolección.

Pincha para más info sobre este vino.

 
 

 

Vino rosado logos

Logos Garnacha.

Es un vino de lágrima, según el método tradicional de Navarra.
Se mantuvo 18 horas en maceración con los hollejos, a una temperatura baja de 11ºC, y luego se procedió al escurrido del 40% del mosto, para dejarlo seguidamente en reposo durante 24 horas para que se limpie “desfangado”.
La fermentación se realizó en barricas nuevas de roble americano, donde permaneció durante cuatro meses.

Pincha para más info sobre este vino.

 
 

 

× ¡contacta con nosotros!