Vermouth premium

Vermouth Red Atxa

vermouth Atxa rojo ha obtenido una puntuación de 91 en la Guía Peñín 2016.

NOTA CATA: vermut con entrada suave y fina en el paladar, muy fácil de beber, potencia sus aromas clásicos de las diferentes maceraciones de hierbas como el ajenjo,.. al pasar el tiempo. Con notas de naranja y canela que destacan sobre el resto.

 

 

Vermouth Naranja Atxa

NOTA CATA: Color caramelo miel oscura, aromas afrutados cítricos entremezclados con aromas balsámicos y especiados. En boca suave, de paso ligero, sabor a piel de naranja y fruta cítrica con ajenjo y hierbas con final elegante y agradable de vermouth.

 

 

Vermouth Mango Atxa

NOTA CATA: Color caramelo oscuro, nariz intensa, amplia, aromas a hierbas aromáticas, con notas balsámicas y de fruta tropical. En boca suave, glicérica con expresión de sabores frescos, aromáticos a hierbas y conjuntados con un sabor a fruta de mango que se prolonga en boca hasta terminar en un final agradable amargo dulce equilibrado.

 

 

Vermouth & Sidra Atxa

NOTA CATA: Color miel ámbar, aromas balsámicos de hierbas entremezclados con notas afrutadas de compota. En boca suave, con expresión de sabores frescos, aromáticos de hierbas y ajenjo, final agradable con retrogusto dulce de manzana.